+ 34 91 879 45 59 // +34 649 555 666 ignaciorojo@bestcables.es

La industria necesita de buenos suministros para asegurar la máxima calidad de todos sus productos y desarrollos. En el caso de los cables de mando para mobiliario, se trata de un producto necesario en muchos ámbitos ligados a la industria de los autobuses y al mobiliario urbano.

De hecho, estos cables son parte fundamental de muchos de los mecanismos del mobiliario urbano. Existen diversas empresas que suministran este producto, siendo Bestcables una de las más profesionales y especializadas.

Tipos de cables de mando para mobiliario

Existen muchos tipos de cables de mando para mobiliario que se usan en diferentes productos industriales. A continuación, enumeramos algunos de ellos.

Tensores de estructura

El tensor de estructura es uno de los cables de mando para mobiliario más habituales que puedes encontrar. Se trata de un tipo de cable que se emplea en barandillas, tensores para carteles o estructuras publicitarias, parques de ocio o elementos de decoración. También puedes encontrar este tipo de cables de mando para mobiliario en lonas de camiones y tensores de elementos móviles para diferentes tipos de maquinaria.

Cables para apertura de contenedor

Otro de los cables de mando para mobiliario que puedes encontrar es el de apertura de contenedor, que se puede usar como cable guiado para un determinado recorrido. Es un cable que suele llevar una funda. Suele encontrarse en diferentes formatos, como pueden ser: las fundas con estructuras metálicas y tubo de plástico interior lubricado y estanco; las fundas o tubos de plástico con materiales técnicos; o los cables interiores con horquilla prensada sobre cable interior y rosca para regular, que acostumbra a llevar un tensor en el otro extremo.

Tensores para apertura de contenedor

Los cables de mando para mobiliario de este modelo son cables simples con una horquilla en un extremo y una rosca en la otra parte, que pueden estar plastificados o sin plastificar.

Estos cables tienen aplicaciones muy específicas y deben ser de una calidad adecuada para que los productos en los que se empleen sean de gran calidad y durabilidad.

Son cables muy demandados en sectores muy específicos, como pueden ser los estudios de arquitectura, los fabricantes de contenedores y lonas de camiones, diferentes áreas de la industria que requieren tensores e, incluso, empresas de publicidad.

Es importante que las empresas y la industria sepan los tipos de cables más habituales y sus aplicaciones más comunes para diferentes industrias.

Son productos que, en muchos casos, están muy ligados a la seguridad en diversos sectores de actividad. Por eso, es importante que sean de gran calidad y suministrados por empresas especializadas.

De hecho, es habitual que, en sectores ligados a la fabricación de autobuses, barcos, contenedores de basura, grúas de camión, maquinaria agrícola, de obras públicas, remolques o vehículos militares, necesiten estos cables.

 

WhatsApp chat
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información   
Privacidad