+ 34 91 879 45 59 // +34 649 555 666 ignaciorojo@bestcables.es

Si estás buscando cables agrícolas o cables de mando para el control de autobuses llegaste al sitio correcto, ya que somos fabricantes de este tipo de producto, tanto para maquinaria pesada de uso agrícola, como para autobuses. Estos cables pueden accionar diferentes distribuidores ofreciendo un funcionamiento bastante preciso y suave.

Nuestra empresa fabricante dispone de una gama amplia y variada de cables agrícolas para mando y control en el mercado, así como también distintos accesorios para dichos cables de mando, pedales para el acelerador, pedales para freno y palancas de mando, entre otros.

Además de ser fabricantes, somos distribuidores de diferentes productos de marcas reconocidas y de una calidad excelente, con el propósito de ofrecer a los clientes instrumentos garantizados y servicios completos.

 

Soluciones al alcance de tu mano en cables agrícolas

Gracias a muchos años de experiencia hemos desarrollado soluciones puntuales para cada caso en particular. Por ejemplo, en el cambio de velocidades y marchas en autobuses, así como para vehículos de uso agrícola, forestal y militar, o para maquinaria de tipo industrial.

Ofrecemos cables agrícolas de mando para el funcionamiento de la caja de cambios de los autobuses, pero además, te podemos suministrar cables para accionar el cierre y la apertura de las puertas, así como algunos cables para abrirlas en casos de emergencia. Constantemente, estamos innovando para mejorar los diversos productos que ofrecemos.

 

Diferentes tipos de cables para autobuses

Entre los variados tipos de cables agrícolas para el mando y control de los autobuses que te ofrecemos, se encuentran los que mencionamos a continuación:

Cable tipo G

Este cable es uno de los más utilizados para las cajas de cambios en los autobuses. Su fijación es acanalada y permite un giro de aproximadamente 8 grados.

Viene con tubo y terminales que están pulidos y elaborados con acero inoxidable. Además, posee propiedades mecánicas con prestaciones elevadas y es bastante resistente a la corrosión.

Cable tipo gaya

Se trata de un cable con un extremo articulado que tiene una resistencia extra. También viene con una fijación de tipo acanalada y el giro es de, al menos, unos 8 grados. Los terminales y tubos son pulidos en acero inoxidable. Cuenta con unas 316 propiedades de clase mecánica, con grandes posibilidades y una fuerte resistencia a la corrosión.

Cable tipo GMA

En relación con el cable original, este presenta un mejorado extremo articulado. Igualmente, viene con un giro de unos 8 grados y una fijación de tipo acanalada. Los tubos y los terminales también están pulidos con acero inoxidable y cuenta con una propiedad mecánica de gran rendimiento y alta resistencia a la corrosión.

Además, tenemos cables agrícolas tipo T, AG, cajas de cambios, pedales, rótulas largas y especiales, horquillas, fuelles y cables para las puertas, entre otros productos con calidad garantizada y marcas de primera calidad para el buen funcionamiento de los autobuses y la maquinaria en general.

WhatsApp chat
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información   
Privacidad