+ 34 91 879 45 59 // +34 649 555 666 ignaciorojo@bestcables.es

La palanca LLVC es una de la que más reconocimiento tiene en el mercado actual como elemento que sirve para controlar los distribuidores hidráulicos que son livianos. De hecho, para muchos fabricantes de vehículos y accesorios consideran que tiene la particularidad de contar con un equilibrio perfecto entre durabilidad, resistencia y flexibilidad.

Esta palanca LLVC suele ser muy demandada hoy en día por las características que posee, en especial por la durabilidad que la hace destacar de las demás existentes en el mercado.

 

Características de la palanca LLVC

La palanca LLVC tiene las siguientes características principales:

Diseño compacto

Cuenta con una forma y diseño bastante compacto, que permite su uso fácil. Además, es bastante ergonómica, por lo que su manipulación es muy sencilla.

Instalación fácil

Gracias a su diseño se puede instalar de forma fácil y sencilla, tanto en la batería como de forma individual. Además, puede conectarse al distribuidor a través de un kit de conexión con una eficiencia elevada.

Función principal

Esta palanca LLVC está hecha para accionar las válvulas de distribución hidráulica a distancia.

Alta resistencia

La construcción de esta palanca LLVC es bastante robusta, lo que permite usarla en entornos bastante duros. Esto le proporciona una fiabilidad muy elevada, por lo que muchos fabricantes apuestan por ella.

Capacidad

Tiene una capacidad de carga máxima equivalente a 333N y posee un sistema de bloqueo central muy efectivo y útil.

Compatibilidad

Esta palanca posee una compatibilidad bastante amplia con diversos accesorios como el kit de conexión al distribuidor, los pomos, los terminales de los cables, los interruptores que permiten identificar la posición de este elemento, entre otros.

Con o sin muelle

Puedes encontrarla con un muelle que se encargue de llevarla hacia la posición central o sin este accesorio.

Ajustable

Viene con un tubo que puede elevarse y posicionarse de acuerdo con las preferencias y necesidades propias del usuario.

 

Busca siempre la mejor alternativa en palanca LLCV

A la hora de comprar este tipo de palanca LLVC es importante que busques siempre las mejores alternativas en lo que a calidad, durabilidad y resistencia se refiere, por lo que te recomendamos consultar a los expertos en la materia y dirigirte a una tienda especializada en la que te brinden todo el asesoramiento que necesitas al respecto.

Estas palancas están fabricadas cumpliendo con altos estándares y protocolos de seguridad, por lo que ofrecen prestaciones únicas y proporcionan al usuario una seguridad elevada sobre su buen funcionamiento.

Además, tienen un diseño bastante ergonómico, por lo que su manipulación no resulta tan compleja, lo que se complementa a la perfección con el hecho de que su mecanismo de acción es bastante suave y sencillo para la cantidad de fuerza que ejerce dentro del sistema hidráulico.

Dichas palancas suelen ser de gran utilidad para diferentes tipos de embarcaciones o vehículos de maquinaria pesada, gracias a que su capacidad de resistencia es muy alta y su funcionamiento resulta muy sencillo, así como el proceso de instalación de este elemento.

 

WhatsApp chat
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información   
Privacidad