+ 34 91 879 45 59 // +34 649 555 666 ignaciorojo@bestcables.es

El metal joystick forma parte de la nueva generación de palancas diseñadas para cables de bola estándar del fabricante Bestcables. Dominaron el mercado al presentarse como una innovación frente a los modelos de la competencia que presentaban menor calidad y comodidad.

Esta nueva variedad de joysticks de metal constituye un avance tanto en funcionalidades como en lo referente a estética. El aluminio con el cual han sido producidos les permite ofrecer años de uso sin desgaste alguno. La combinación clave entre diseño y materiales convierte a estos joysticks en productos robustos, duraderos y que se adaptan a todo tipo de situaciones.

 

Metal Joystick

El Metal Joystick es un producto que se rediseña desde hace más de 25 años. Su principal función es el accionar mecánico por medio de cables de distribuidores hidráulicos.

El nuevo diseño presenta una estética y una funcionalidad elegante y robusta que se incorpora en el ambiente general de la cabina. Su fiabilidad lo convierte en la herramienta indicada para soportar las situaciones más duras. Cuenta con una parte superior transparente donde se puede integrar un logo o cualquier tipo de elemento gráfico.

Es, por el momento, la mejor alternativa para el control de válvulas hidráulicas de un solo mando. Ofrece la posibilidad de controlar las distintas funcionalidades de la palanca delantera de un vehículo especializado.

El metal Joystick se fabrica en metal y es compatible con el modelo de plástico. Opera dos válvulas del distribuidor gracias a su diseño robusto y probado. Además, ofrece una amplia variedad de configuraciones distintas como pomos y botoneras eléctricas. Cuenta con bloqueo de seguridad central diseñado para instrumentos delanteros.

 

Características técnicas Metal Joystick

El metal joystick ofrece la posibilidad y el espacio suficiente para colocar hasta 4 accionamientos eléctricos en la empuñadura. Tanto la longitud de la palanca como el diseño del pomo se pueden adaptar a las necesidades particulares.

Además, la fabricación de los cables se realiza de acuerdo con los requerimientos de cada maquinaría. Incluye los componentes necesarios para montar en la válvula del distribuidor eléctrico.

Entre sus características técnicas destacan las siguientes:

  • Fabricado en aluminio.
  • Recorrido de 30m/m.
  • Máxima carga de compresión 880N y tracción 1450N.
  • Ratio Palanca 6, 5:1.
  • Para tire-empuje.
  • Bloqueo central en cualquiera de sus 4 lados.
  • Interruptores eléctricos a 12 V 6ª.

 

Conclusiones del metal joystick

El metal joystick es una pieza de una alta calidad. Su diseño le permite adaptarse a distintos tipos de maquinarias y, particularmente, frontales de tractores y otras aplicaciones. Su combinación con cables le permite accionar mecánicamente distribuidores hidráulicos.

Esta nueva generación de joysticks metálicos diseñados en aluminio cuenta con un diseño ergonómico de tamaño perfecto y versátil. La posibilidad de customizado que ofrece la parte transparente superior, es una característica clave para la integración de marcas y logos.

Es, sin duda, una de las mejores y más precisas soluciones disponibles del mercado para el control de válvulas hidráulicas. Su diseño se adapta, particularmente, a los controles para un sólo mando donde se manejan todas las funciones de la palanca delantera de un vehículo como un tractor.

WhatsApp chat
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información   
Privacidad